Creación de Proyectos

Uno de los objetivos principales de Mediarte, es la implementación y el desarrollo de proyectos culturales en el territorio ecuatoriano que contribuyan a dinamizar el gran potencial y activo cultural que este privilegiado y diverso país posee.

En este taller realizamos un análisis previo de la zona en cuestión donde se va a desarrollar el proyecto, contrastándose con otras realidades nacionales e internacionales. Se generan, debaten y socializan propuestas en conjunto con el grupo de trabajo. Se aportan herramientas, plataformas y conocimientos para el diseño, financiación, desarrollo e implementación del proyecto a realizar en los tiempos marcados. Tras la finalización de este, Mediarte ofrece una asesoría y seguimiento contínuos.

road-1668916_960_720

Nuestra filosofía de actuación para llevar a cabo cada proyecto es comenzar desde las bases, consolidando la unión del grupo de trabajo en torno a objetivos comunes. Fomentamos la capacitación colectiva y un empoderamiento consciente de sus realidades locales, con la finalidad de que sea el grupo de trabajo (bien, la comunidad, el proyecto o la empresa), quien gestione, coordine y difunda el proyecto creado de forma conjunta.                                                   En este link http://www.mediarte.com.ec/es/proyectos/ puede encontrar al detalle, algunos de los proyectos en que hemos ido trabajando

Para la contratación o recibir más información sobre este taller puede contactarnos aquí: